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Preguntas Frecuentes

 

Q: Cómo puedo encontrar lo que estoy buscando en su sitio?

A: If you're looking for something specific on zapatosalida.es, try entering your search terms into the search box located in the upper right hand navigation bar. Search boxes are located on nearly every page of our online store. Simply enter the name of the product you're looking for, or enter the item number, and click the "Search" icon to the right. If you are not quite sure what you're looking for and would like to view many sexy possibilities, try browsing by clicking on the categories under the Search box. As you click our main categories, subcategories will appear below each section. When you find an item that interests you, click the title or picture of the item to see its detail page. Here you will find more information about the item, including price, color, and size.

Q: Cómo puedo crear una cuenta?

A: Utilice el enlace "Registrarse" en la parte superior central de nuestro sitio web.
A continuación, simplemente siga las instrucciones para completar la configuración de su cuenta. Su información nunca se vende a ninguna otra compañía y se mantiene completamente privada.

Q: Es mi información personal segura?

A: Zapatosalida.es cree en proporcionar una experiencia de compra segura para todos los clientes con medidas de seguridad estrictas y efectivas en nuestro sitio. Es nuestra política no vender o de otro modo intercambiar información privada, como su nombre, número de tarjeta de crédito o dirección a terceros. Utilizamos VeriSign SSL para procesar su información de tarjeta de crédito.

Q: Compra zapatosalida.es tarjetas de crédito y débito?

A: Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover tarjetas de crédito y débito. Seleccione cuál de estos le gustaría utilizar, luego ingrese el número de la tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento y el código CVV. Ingresar la información de su tarjeta de crédito en nuestro sitio es totalmente seguro. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información..

Q: Cómo sé que mi pedido ha sido colocado?

A: Una vez que su pedido se ha realizado, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico.

Q: Puedo hacer un cambio en mi pedido, agregar un artículo o hacer una corrección de dirección?

A: Debido a nuestro alto volumen, todas las órdenes que se procesan con éxito van directamente al suelo del envío minutos después de que se ponga la orden para conseguirlo enviado tan pronto como sea posible. No podemos modificar o cancelar su pedido una vez que se ha colocado y entregado a nuestro almacén. Cerciórese de por favor que toda la información esté correcta antes de poner su orden.

Q: Me enviarán por correo electrónico mi número de seguimiento una vez que mi orden sea enviada?

A: Sí, se le envió por correo electrónico su número de seguimiento una vez que la orden ha sido aprobada para enviar, se le asignó un número de seguimiento y se le entregó al almacén para su envío. Tenga en cuenta: Aunque su pedido ha sido marcado como enviado y recibirá este correo electrónico de confirmación, por favor permita hasta 48-72 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

Q: Puedo hacer un cambio en mi pedido, agregar un artículo o hacer una corrección de dirección?

A: Siga el enlace en la página de confirmación de su pedido actualizado o ingrese a su cuenta para ver el estado del pedido más actualizado, o simplemente comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. También tenemos representante de servicio al cliente de chat en vivo durante la hora de negocios de 9 am-5pm hora PST de lunes a viernes.

Q: Qué pasará si no obtuve mi paquete, pero fedex seguimiento dice que se ha entregado?

A: Los clientes deben llamar a nuestro Servicio de atención al cliente para que podamos presentar una reclamación de FedEx. Por lo general, de 7 a 14 días hábiles para que FedEx procese la reclamación. Si la reclamación es aprobada, el cliente puede obtener un reembolso completo o Forplay puede enviar el pedido de nuevo con la firma necesaria. Si la reclamación no es aprobada por FedEx, los clientes recibirán la mitad del monto de la orden de compra como crédito de la tienda.

Q: Cuándo llegará mi orden?

A: La mayoría de la ropa está en la acción y se envía en el plazo de 24 horas, entregado en el plazo de 2-10 días laborales. Usted recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento una vez que su pedido ha sido enviado. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 24 a 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible en la compañía naviera.

Todos los artículos que indican "envía en 3-4 días laborales" debajo de agregar a la bolsa, toman unos 3-4 días laborales adicionales para salir de nuestras instalaciones. Estos artículos no están disponibles para enviar el mismo día en que se realiza el pedido. Si los servicios acelerados, son elegidos para estos artículos, se pondrá en efecto después de los 3-4 días hábiles para su procesamiento. Vea por favor nuestra página del envío para más información del envío.

Q: Cómo puedo cancelar mi pedido?

A: We are unable to modify or cancel your order once it has been handed over to our warehouse. It is impossible to locate one order out of hundreds that are awaiting shipment.

Debido a nuestro alto volumen, todas las órdenes que se procesan con éxito van directamente al suelo del envío minutos después de que se ponga la orden para conseguirlo enviado tan pronto como sea posible. No podemos modificar o cancelar su pedido una vez que se ha colocado y entregado a nuestro almacén. Por favor, asegúrese de que toda la información sea precisa al realizar su pedido.

Si no está satisfecho con su pedido, puede intercambiar o devolver el artículo (si corresponde). Consulte nuestra política de devoluciones / cambios para obtener más información..

Q: Qué pasa si el artículo que compre no encaja?

A: Si usted no es feliz con el ajuste de su artículo, usted es agradable volver o intercambiarlo. Todas las devoluciones deben incluir su embalaje original y etiquetas. Sin embargo, los clientes son responsables del franqueo de vuelta y de asegurar los artículos se nos vuelven a enviar. Forme más información, lea toda nuestra política de devoluciones.

Q: Qué pasa si no me gusta el artículo que compré?

A: Si usted no es feliz con el ajuste de su artículo, usted es agradable volver o intercambiarlo. Todas las devoluciones deben incluir su embalaje original y etiquetas. Los clientes son responsables de asegurar que los artículos se nos envíen. Formular más información, póngase en contacto con nosotros.

Q: Cómo hago una devolución?

A: Si desea hacer una devolución, devuelva los artículos con una copia de la factura y el formulario de autorización de devolución. Las devoluciones se pueden enviar a la dirección indicada en la parte superior de la factura. Consulte nuestra política de devoluciones / cambios para obtener más información..